viernes, 27 de junio de 2014

REGLAS DEL CLAN

Procedamos con las Reglas:

1.Para poder acceder al clan:
Mínimo nivel 35.
Tropas básicas (Arqueras,Duendes,Gigantes,Barbaros al 3 mínimo
En la guerra se ataca la primera vez a por las 3 estrellas y la otra depende como vallamos los lideres decidiran si se ataca a bonus.
Siempre se ataca en la guerra.
Mínimo se admite Plata II .
Atacar en guerra siempre.
No pedir mas de lo que tienes o mas nivel del que puedes donar al no ser que sea pedido de un miembro del clan a otro del mismo y se lo quiera donar.
Se donan 20 tropas antes de pedir el que haga exceso de pedidas/donadas sobre el 50% será expulsado sin importar rango y tiempo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dentro del clan: Los fundadores de este clan son GoLd ClAsH y Juanchii este clan ha sido fundado en marzo de 2014 .
Respetar a los compañeros de clan no insultar ni expulsar a no ser líderes y colíderes.
Si te sales del clan sin justificación ni vuelvas porque serás expulsado.
Llevamos 17 guerras ganadas a dia 27/6/2014 y ganaremos mas 
todos tenemos buen rollo.
Diviertánse y seremos mejor.
el lema es :Yo hago lo que tu no puedes y tu haces lo que me falta pero la victoria sera de TODO HELL.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario